Publicidad
Arenas de Barcelona

ECC Cómics inaugura una tienda en Arenas de Barcelona

ECC Cómics inaugura una tienda en Arenas de Barcelona

Arenas de Barcelona, propiedad de Merlin Properties sigue sumando aperturas que se unen a la ya variada oferta comercial del centro. En esta ocasión, le da la bienvenida a la primera tienda ECC Cómics en Barcelona, la tercera en España. ECC Comics lleva liderando las publicaciones del mundo del cómic desde hace 15 años, tanto a nivel nacional como internacional.

El pasado 17 de septiembre, coincidiendo con el Batman Day 2022, ECC Comics abrió sus puertas en el centro comercial Arenas y lo hizo con una serie de actividades, orientadas no tan solo a todas aquellas personas aficionadas al comic y al coleccionismo, también a los más pequeños.

Tras las exitosas aperturas de las tiendas ECC Comics en X-Madrid y Alicante, esta inauguración coincidió en el tiempo con uno de los eventos comiqueros más señalados del año: el Batman Day. Todos los visitantes pudieron hacerse con las últimas novedades para la ocasión, así como con regalos conmemorativos y otras sorpresas.

El objetivo para ECC Comics, es convertirse en un nuevo punto de referencia en la ciudad que los vio nacer hace ya 15 años. En su interior se podrán encontrar títulos de todas las editoriales nacionales e internacionales y una gran selección de merchandising.