Publicidad

Eduardo Ceballos participa en REALX.global 2020

El próximo viernes 18 a las 10:00 horas Eduardo Ceballos, presidente de la AECC, participará en una sesión virtual en el REALX.global 2020, evento organizado por el grupo editorial pan europeo Real Asset Media. En la mesa redonda se hablará sobre inversión inmobiliaria en España y Portugal y será moderada por Richard Betts, director de Real Asset Media.

Eduardo Ceballos participa en REALX.global 2020

En la mesa participarán Antonio Gil Machado, socio de Iberian Property, Roger Cooke, presidente del consejo editorial de Iberian Property, y Manuel Puerta da Costa, de APFIPP.

Dentro de este vento, que se desarrollará el 17 y 18 de septiembre, líderes de la industria de todo el mundo compartirán sus conocimientos, estrategia, oportunidades y las últimas investigaciones. Está diseñado para una audiencia global y enfocado en los sectores clave, ciudades, mercado y tendencias de inversión.

Además, permitirá conectarse con expositores y asistentes de todo el mundo encuentros, chat, reuniones y bebidas virtuales. Ofrece una sala de exposiciones 3D, que aporta una experiencia de realidad virtual, las 24 horas al día los 365 días añ año, para generar nuevos contactos y oportunidades de negocio.