Publicidad
airesur

El centro comercial AireSur recibe la llegada del Escape Bus Sevilla

El centro comercial AireSur recibe la llegada del Escape Bus Sevilla

El centro comercial AireSur, gestionado por Cushman & Wakefield, amplía su oferta de ocio familiar acogiendo desde el 24 de octubre el juego realista 'Escape Bus Sevilla: Traslado de Prisioneros', la primera sala de escape room de la ciudad ubicada en un autobús real.

Esta experiencia única y totalmente realista situará a los jugadores dentro de un autobús, donde un virus letal anda suelto, del que deberán escapar en menos de 60 minutos tras resolver diferentes enigmas y acertijos.

El Escape Bus se situará frente a la fachada principal del centro comercial y las entradas se podrán adquirir solo a través de la web https://therombocode.es/sevilla/reservar/ y del teléfono 627 716 864 teniendo en cuenta que su precio oscilará entre 60€ y 80€, dependiendo del servicio que se solicite. Al ser una actividad organizada, se precisará reserva previa para participar, y podrá jugarse en grupos de dos a seis personas.

La temática “Traslado de prisioneros” es apta para todos los públicos, incluso para niños a partir de 8 años. Se trata de una experiencia dinámica y divertida, adecuada para cumpleaños, despedidas de solteros/as, eventos de empresa (team building) e, incluso, para sesiones de Coaching + Escape Room.