Publicidad
Berceo

El centro comercial Berceo acogerá un adelanto del festival Muwi

El centro comercial Berceo acogerá un adelanto del festival Muwi

La música del festival MUWI La Rioja Music Fest este año también sonará en la galería comercial del centro comercial Berceo, propiedad de Barings Real Estate y gestionado por Cushman & Wakefield. Lo hará a través de dos conciertos a lo largo de este mes de julio y como preludio al festival MUWI que se celebrará en Logroño del 25 al 28 de agosto en varios escenarios: Muro del Revellín, Bodegas Franco-Españolas y zona Laurel, contando en esta edición con propuestas musicales de bandas tan destacadas como Rigoberta Bandini, León Benavente, Lagartija Nick o La la love you, entre muchas otras.

Así, los visitantes que acudan a Berceo el viernes 22 de julio a las 18.30h. podrán disfrutar del concierto del grupo Pin Pan Pum, una banda ‘Family Disco’ con un repertorio musical especialmente diseñado para hacer bailar y cantar a las familias con música festivalera, electrónica, funk y rock e incluso reggae, y que vendrá acompañado de un original pintaras festivalero del que podrán disfrutar los más pequeños de la casa.

La siguiente cita musical llegara el sábado 30 de julio a las 19h. con la sesión de un DJ de referencia en nuestro territorio, Fran Rio, con una propuesta que se convertirá seguro en una fiesta gracias a los temas de Alaska, Radio Futura o Michael Jackson. Ambos espectáculos musicales tendrán lugar en la zona de eventos de Berceo, ubicada en la Planta Baja de la galería comercial, y vendrán acompañados de la posibilidad de participar durante los días 22, 23, 29 y 30 de julio, de 17 a 21h, en un original juego de realidad aumentada. En este juego, utilizando la APP de Berceo y las pantallas interactivas situadas en el stand de la actividad, los participantes tendrán que moverse al ritmo de la música y así poder ganar uno de los cinco abonos que se sortearán cada día para acudir al festival MUWI del 25 al 28 de agosto.

Para poder tomar parte en este juego, los participantes deberán ser miembros de Berceo Club y presentar la APP de Berceo instalada en sus dispositivos móviles. Pero esto no es todo, porque de forma paralela, y durante estos días, Berceo está llevando a cabo a través de sus redes sociales y la aplicación móvil de Berceo Club más sorteos de abonos MUWI, un evento al que Berceo ha querido apoyar una vez más como formato ideal para acercar la buena música, el ocio familiar y saludable, y la oferta cultural a la capital de La Rioja.