Publicidad
Cuatro Caminos

El centro comercial Cuatro Caminos cumple 35 años

El centro comercial Cuatro Caminos cumple 35 años

El pasado sábado 3 de septiembre el centro comercial Cuatro Caminos cumplió 35 años, una fecha muy especial que lo celebrará con diferentes sorteos y actividades en las que puedan participar todos los coruñeses.

A través de redes sociales sortearán más de 40 tarjetas-regalo valoradas en 35€, regalos para los clientes de manera directa en todas las tiendas y para finalizar, el viernes 30 de septiembre, celebrarán el ‘4C Sound’ un festival que repasará los grandes hits de la música de la mano de los mejores artistas del momento. Un evento que congregará a muchas generaciones de coruñeses ya que todos encontrarán la música de su época con la que bailar.

“Somos un centro comercial por el que han pasado ya casi tres generaciones de coruñeses y por eso vamos a celebrar nuestro 35 Aniversario pensando en todos ellos, porque nosotros también somos coruñeses de toda la vida. Actualmente nos encontramos desarrollando una nueva estrategia integral para el centro refuerce sus valores, singularidades y potencialidades como único centro comercial de carácter urbano en A Coruña” señalan desde dirección de la superficie comercial.