Publicidad

El centro comercial Gran Vía Alicante cierra 2021 con 12 nuevos operadores

El complejo recupera las cifras de negocio prepandemia e incrementa visitas y ventas.

El centro comercial Gran Vía Alicante cierra 2021 con 12 nuevos operadores

Gestionado por LyC Consultores, el centro registraba a finales de noviembre un incremento acumulado del 22% en el número de visitantes, solo un 7% por debajo de las cifras registradas en 2019. Mientras que el crecimiento anual acumulado de las ventas ascendía un 27%.

Por otro lado, y a pesar de la incertidumbre de los operadores sobre el futuro de sus negocios, no solo se ha mantenido el porcentaje de ocupación, sino que la SBA ha crecido hasta el 98% gracias a la entrada de 12 nuevos operadores, como Pepco, Primor, Xiaomi, La Mafia, Llaollao o Panther, entre otros.

El reto ahora es -en opinión de Javier Montejano, gerente del centro- "la consolidación de esta recuperación iniciada hace ocho meses, donde la tecnología y la innovación están siendo herramientas fundamentales para la gestión eficiente de la situación. Del mismo modo, esperamos con gran optimismo la recuperación del sector turístico, tan importante y necesario para la economía de Alicante, que nos permitirá completar con la última pieza el complejo puzzle de la recuperación, dejando atrás un período que nos ha hecho más fuertes”.