Publicidad

El Corte Inglés apoya a Fundación Aladina y Cruz Roja Juventud

La campaña 'Juguetes Solidarios' de este año se destinará a estas dos organizaciones sin ánimo de lucro.

El Corte Inglés apoya a Fundación Aladina y Cruz Roja Juventud

El Corte Inglés inicia por decimotercer año consecutivo la campaña de Juguetes Solidarios, este año a favor de Fundación Aladina y Cruz Roja Juventud, con el objetivo de dotar de juguetes a los niños y niñas a los que apoyan estas dos organizaciones, cada una de ellas en su ámbito de actuación.  

Para ello se han puesto en marcha dos iniciativas: por un lado, hasta el 5 de enero, por cada Juguete Solidario que los clientes compren en El Corte Inglés (en tienda, web o app), la compañía donará otro, que tendrá como destino a estas ONGs. Entre los Juguetes Solidarios de este año destacan juguetes de grandes marcas como Lego, Barbie, Nerf, Playdoh, Pin&Pon… y por supuesto, juguetes bajo marca El Corte Inglés, entre ellos un futbolín en esta Navidad de Mundial.

Además, del 1 al 30 de noviembre, los clientes que lo deseen podrán acercarse para comprar y donar directamente cualquiera de los juguetes que se encuentran en las jugueterías de El Corte Inglés e Hipercor a estas organizaciones y depositarlos en los contenedores habilitados y señalizados para ello en todas las jugueterías, gracias a la colaboración de Ecotic en esta iniciativa.

A lo largo de estos años, más de 240.000 clientes de El Corte Inglés han contribuido a la campaña anual de Juguetes Solidarios, que arranca en estas fechas y dura hasta el 5 de enero.