Publicidad

El Corte Inglés bonifica con un 15% las compras de algunos de sus productos

El Corte Inglés estrena del 1 al 21 de octubre la Feria del Bebé con un 15% de regalo las compras realizadas en textil hogar bebé, carrocería y puericultura.

El Corte Inglés bonifica con un 15% las compras de algunos de sus productos

Estas bonificaciones se podrán canjear en compras en estas mismas categorías del 1 de octubre al 31 de diciembre. 

La compañía ofrecerá en esta Feria del Bebé contenidos adicionales que aportarán un mayor conocimiento y experiencia a madres y padres. Del 4 al 21 de octubre, lanzará en su cuenta de Instagram @elcorteingles_kids, charlas realizadas por distintos profesionales en materia de lactancia, seguridad en los automóviles, primeros auxilios en bebés y niños. Asimismo, se abordarán aspectos del sueño del bebé, porteo, alimentación complementaria o cuidados y rutinas de la higiene del bebé, entre otros.  

Por cualquier compra realizada en tienda, web y app en estas categorías durante este evento, los clientes participarán en un sorteo principal de cinco premios de 300 euros cada uno y en los sorteos diarios dotados con premios como coches de paseo, sillas de coches, tronas, cunas de viaje, hamacas, purificadores de aire, mochilas portabebés, prepara biberones, vajillas...