Publicidad

El Corte Inglés implanta en Eibar su primer gran centro digital

El Corte Inglés va a desarrollar su primer gran proyecto de innovación digital en su centro de Eibar (Guipúzcoa).

El Corte Inglés implanta en Eibar su primer gran centro digital

Esta operación supone un paso más en el plan estratégico de la compañía por avanzar en la digitalización. El lanzamiento del nuevo proyecto se materializará durante los próximos meses a través de tres actuaciones.

En primer lugar, se creará en la ciudad el primer dark store del País Vasco. Se trata de un centro de reparación y distribución de pedidos de alimentación para el comercio electrónico, que dará servicio a Vizcaya, Guipúzcoa y Álava. Las nuevas instalaciones ofrecerán más de 25.000 productos de este sector, incluyendo los locales.

El segundo proyecto empresarial que impulsará El Corte Inglés en Eibar es un digital contact hub, que pretende servir de soporte a los diferentes negocios tanto del grupo como de terceros. Entre las actividades a la que prestará su servicio se encuentra el nuevo operador de móvil y fibra que han lanzado de forma conjunta la compañía y MásMóvil.

Por último, la empresa pondrá en marcha un espacio de venta digital por el que los usuarios podrán acceder a una oferta más amplia mediante un catálogo extendido compuesto por cerca de 2,5 millones de referencias.

En ese espacio también se habilitará el servicio click&collect, que permitirá la recogida de los pedidos que los clientes hayan realizado vía 'online'. Además, incorporará otros servicios, como los de atención al cliente, devoluciones y aceptación de abonos.