Publicidad

El Corte Inglés lanza sus ventas privadas con descuentos en más de 1.000 marcas

El Corte Inglés lanza sus ventas privadas con descuentos en más de 1.000 marcas

Además, es la primera vez que la compañía estrena esta campaña con una duración de seis días. Del 10 al 16 de junio y solo para clientes con tarjeta de El Corte Inglés, el grupo ha preparado una oferta en todos los departamentos. Moda, accesorios, zapatería, lencería, deportes (textil y calzado deportivo), hogar, juguetes, cultura y ocio, electrónica y electrodomésticos, entre otros departamentos, son las áreas donde se concentran los principales descuentos.  

En moda, lencería, baño, accesorios, zapatería y deportes, los descuentos llegarán hasta al 30%, así como en el calzado deportivo y los complementos y en una selección de marcas de cultura y ocio y hogar. Y en este caso, la electrónica y los electrodomésticos salen con un 15% menos con respecto a su precio habitual.  

En esta ocasión, la parafarmacia también participa en las ventas privadas con un 20% de descuento en marcas, así como en la juguetería y el material deportivo, que contarán igualmente con un 20% de ahorro en una gran selección de artículos. 

Esta promoción también llega al departamento de seguros. En este sentido, el cliente podrá disfrutar de ofertas y de tarjetas regalo en los seguros de salud, coche, hogar y vida.