Publicidad

El Corte Inglés patrocina el concierto Por Ellas

El Corte Inglés patrocina por quinto año consecutivo el concierto Por Ellas de Cadena 100 a beneficio de la Asociación Española Contra el Cáncer.

El Corte Inglés patrocina el concierto Por Ellas

Esta iniciativa se suma a las realizadas por la compañía a lo largo del año para apoyar la lucha contra esta enfermedad. Y para esta edición, El Corte Inglés ha preparado diversos espacios experienciales en el concierto para que los asistentes puedan disfrutar y pasar una noche mágica e inolvidable teñida de rosa esperanza. La cantante elegida para hacer la canción-himno de “Por Ellas” ha sido Vanesa Martín, que además presentará la canción en el concierto.  

Entre los artistas que participarán mañana destacan Vanesa Martín, Antonio Orozco, Malú, Melendi, Pablo López, James Blunt, Sergio Dalma, Álvaro de Luna, Afecto Pegatina, Conchita y Ele&Gospel Factory, entre otros.   

En esta línea, se activará un concurso en RRSS de forma que, tanto el público que asista al concierto, como quienes lo sigan desde sus casas, podrán ganar una tarjeta regalo de El Corte Inglés de 100 euros. Solo tendrán que hacerse una fotografía llevando una prenda o artículo de color rosa y subirla a las redes de la compañía con el hashtag #EciSeVisteDeRosa.

La compañía mantiene desde hace años una estrecha colaboración con la Asociación Española Contra el Cáncer y fruto de ello es el proyecto conjunto que desarrollan contra el cáncer de mama. Se trata de una iniciativa que ha evolucionado muy positivamente y que le ha permitido a la compañía financiar en su totalidad ya tres proyectos de investigación.  

Actualmente, El Corte Inglés financia un nuevo proyecto de investigación de la AECC puesto en marcha en febrero de 2020 y que tiene una duración de cinco años. Está dirigido por el doctor Aleix Prat y lo está desarrollando un equipo multidisciplinar de los hospitales Clinic de Barcelona, Doce de Octubre (Madrid), Vall d’Hebron (Barcelona) y la Universidad de Navarra. 

En los últimos siete años, El Corte Inglés ha destinado alrededor de 1 millón de euros a proyectos de investigación promovidos por la Asociación Española Contra el Cáncer, para luchar contra esta enfermedad. 

Con el fin de crear un movimiento global y fomentar la concienciación social, El Grupo trabaja en redes sociales bajo el hashtag #EciSeVisteDeRosa. Este tipo de acciones se enmarcan dentro de la política de compromiso con la sociedad que desarrolla la compañía y que le lleva a participar de manera responsable en diferentes actividades sociales, culturales, educativas y deportivas.