Publicidad

El equipo FN Speed visita Espai Gironès antes de correr el Dakar

Espai Gironès ha acogido la presentación oficial del equipo gerundense FN Speed ​ que competirá en el Dakar 2020. El acto se ha llevado a cabo en menos de una semana de la salida del equipo hacia Jeddah, en Arabia Saudí, donde dará comienzo, el 5 de enero, la primera etapa del Rally Dakar 2020.

El equipo FN Speed visita Espai Gironès antes de correr el Dakar

La presentación oficial del equipo, con sede en Llagostera, ha contado con la presencia de un vehículo de las mismas características que los participantes en el Dakar. 

También han asistido miembros del equipo y los pilotos Santi Navarro (Subcampeón del Mundo 2018), Marc Solà (15º clasificado Motos Dakar 2019), Joan Font (piloto rally Gr.N y Dakar) y Jaume Betriu (Campeón España Enduro). Durante la presentación los asistentes han manifestado que afrontan el proyecto con "mucha ilusión" y con ganas de luchar para acabar en una buena posición. También han explicado que en los últimos meses el equipo ha trabajado a fondo para iniciar el Dakar bien preparados y que cuentan con un equipo "muy competitivo" que tiene muchas ganas de jugar un buen papel.

El FN Speed ​​Team tendrá presencia en tres categorías en el Rally Dakar 2020: SxS, coches y motos. El equipo estará formado por tres motos y cuatro coches de competición, con dos camiones de asistencia y varios vehículos logísticos. Un total de 28 personas formarán parte del FN Speed ​​Team.

La presentación oficial del equipo gerundense en Espai Gironès ha ido a cargo del periodista deportivo y presentador de TVE del programa Dakar, Marc Martín. Los pilotos han firmado posters al público asistente.