Publicidad

El Faro refuerza su mix comercial con Singularu

La apertura de la firma de joyería en el centro comercial de Badajoz estará acompañada de una fiesta de inauguración y grandes promociones.

El Faro refuerza su mix comercial con Singularu

Las joyas de Singularu llegan a Extremadura gracias a la apertura de su primera tienda en la ciudad de Badajoz. Este nuevo establecimiento será de gestión propia y estará ubicado en el centro comercial El Faro, uno de los principales enclaves comerciales de la provincia.

La inauguración tendrá lugar el viernes 14 de octubre a las 18:00h con una fiesta de apertura con descuentos, promociones y sorteos. Por ejemplo, las cien primeras clientas que se acerquen hasta este nuevo establecimiento podrán disfrutar de un 2x1 en todo su catálogo de productos.

Por nuestros canales de venta online sabemos que el mercado extremeño es un gran seguidor de nuestras joyas. Con la apertura de nuestra primera tienda en Badajoz esperamos replicar este éxito de ventas en el canal de venta físico” ha explicado la CEO y cofundadora de Singularu, Cristina Aristoy.

Este local se suma a su red de 36 tiendas que tiene abiertas actualmente en España. La marca está en pleno proceso de expansión en el sector del retail con la apertura a nuevos mercados en los que todavía no había podido aterrizar de forma física como Extremadura o Mallorca, donde inauguró su primera tienda el pasado mes de septiembre.

La tienda de Singularu en el centro comercial El Faro es la inauguración número 16 que celebra la marca en lo que va de 2022. La compañía todavía tiene previsto abrir otras ocho tiendas antes de terminar el año hasta alcanzar la cifra de 44 establecimientos físicos. Entre sus planes para 2023, esperan superar los 60 puntos de venta por toda España y ya trabajan en una posible expansión internacional a otros mercados europeos.