Publicidad

El Ingenio organiza un casting familiar

El centro comercial El Ingenio, gestionado por MVGM y propiedad de Salsa Patrimonio, organiza un casting dirigido a sus clientes.

El Ingenio organiza un casting familiar

El objetivo es encontrar a tres familias que protagonicen las próximas campañas de moda. Las inscripciones para el casting pueden rellenarse en la web del centro del 14 al 20 de mayo. Este tendrá lugar los días 21 y 22 de mayo en la plaza principal. En concreto, se buscan familias de entre dos y ocho miembros que residan en las provincias de Málaga o Granada o cuenten con segunda residencia en las mismas.

Posteriormente, la votación de los ganadores se realizará a través de una Easypromo en Facebook del 25 de mayo al 8 de junio. Las tres familias más votadas protagonizarán, cada una, una campaña de comunicación (de cara a las rebajas verano, otoño y, nuevamente, las rebajas de invierno). Además, cada familia ganará 600 euros para gastar en los establecimientos del centro comercial.

En las sesiones de fotos para cada campaña, El Ingenio contará con la colaboración de muchas de sus firmas, que cederán productos para plasmar todas las tendencias de moda.