Publicidad

El local de Corpfin Capital en Goya 39 ya tiene inquilino

Grupo Khazuria ha abierto Maison Jaguar, un nuevo concepto de cocina mexicana, en este local prime anteriormente ocupado por una cafetería Nebraska.

El local de Corpfin Capital en Goya 39 ya tiene inquilino

La consultora de retail, Rubica Real Estate, ha asesorado a la gestora de fondos, Corpfin Capital, en la búsqueda de inquilino para su local de la calle Goya, 39. Maison Jaguar, la nueva apertura del Grupo Khazuria, será quien ocupe el espacio comercial. Tras una gran reforma y rehabilitación del interior —antes se encontraba una Cafetería Nebraska— abrirá sus puertas próximamente esta nueva referencia gastronómica en la capital.

El Grupo Khazuria inaugura así su sexto restaurante en Madrid en una localización inmejorable, en la calle Goya, una de las principales vías comerciales de la capital. En esta ocasión, el Grupo Khazuria, a través de Maison Jaguar, trae su nuevo concepto de cocina mexicana. En total, conforman el grupo El Hombre Pez, Bangalore Modern Indian Cuisine, Purnima Indian Cuisine, Udaipur Indian Cuisine, Fathe Pur y el recién llegado Maison Jaguar.

Goya 39 Grupo Khazuria 1

Para Carlos Mallo, socio fundador de Rubica Real Estate, “la calle Goya muestra una vez más su fuerza como una de las calles comerciales más robustas de Madrid. Su dinamismo y rentas la sitúan prácticamente entre las vías prime más sobresalientes de la capital. Esta apertura se une a otras que han ido perfilando y mostrando este año el carácter de la calle”.