Publicidad

El Mercado de Calatrava abrirá a finales de 2020

Larry Smith ha confirmado el objetivo de apertura del Mercado de Calatrava de Mérida para finales de 2020. De acuerdo con el plan de comercialización del proyecto la empresa ha alcanzado más del 60 % de ocupación.

El Mercado de Calatrava abrirá a finales de 2020

Siempre de acuerdo con las prescripciones establecidas en el contrato de concesión, la empresa, especializada en el servicio integral, gestión y comercialización de centros y parques comerciales y de ocio, con más de 50 años de experiencia en el sector sigue con su objetivo de apertura antes de finalizar 2020 y a tal efecto, sigue su proceso de promoción del complejo.

Entre los servicios que Larry Smith ofrece a sus clientes destacan la realización de estudios, la evaluación de los riesgos de un activo en el caso de adquisición, la comercialización, gestión y administración patrimonial de centros comerciales, parques comerciales, mercados gourmet y centros de ocio. En la actualidad, participa en más de 100.000 metros cuadrados de SBA y tiene presencia en más de 40 activos y operaciones en toda España.