Publicidad

El mercado de Portobello Road se traslada a intu Xanadú

El mercado de Portobello Road se traslada del barrio londinense de Notting Hill a Madrid durante unos días. Así, entre el 13 y el 22 de marzo, el centro comercial intu Xanadú ofrecerá a sus visitantes la posibilidad de pasear entre sus tiendas y su decoración de la época victoriana.

El mercado de Portobello Road se traslada a intu Xanadú

Entre los artículos que se mostrarán se encuentran los productos de belleza con la tienda de cosmética coreana Miin Cosmetics; accesorios con la marca de gafas de sol Carrighan y la marca de maxi pendientes y collares Papiroga; calzado con los diseños de la marca Pretty Ballerinas; los conjuntos de ropa infantil de Omini, o la colorida decoración floral de Floritismo.

intu Xanadú habilitará, además, una zona de cambiadores y un vestidor para que los visitantes puedan probarse la ropa en el momento de las compras o para hacerse una foto. Una decoración que se completará con banderolas, guirnaldas, banderas británicas, cabinas rojas, y música en directo con la actuación de José Mateus, que versionará temas de pop inglés durante los viernes, sábados y domingos que dura el mercadillo. 

El viernes 13 el mercadillo contará, además, con la presencia de las influencers Isabel Marín, Marta Vidaurreta y Claudia Parras, y de Erea Louro y Tutti Márquez, al día siguiente.

La marca Lucía Be llevará también a cabo distintas acciones. En concreto, el viernes 13 por la tarde, su creadora estará firmando libros en su stand y el fin de semana siguiente (viernes 20 y sábado 21) impartirá una clase de maquillaje Red Monday, para la que se podrá reservar cita a través de su Instagram.

Los asistentes tendrá también la oportunidad de conseguir regalos solo por subir una foto del photocall a sus redes sociales e incluso de ganar un viaje a Londres de un fin de semana para dos personas.