Publicidad

El Mundial de Qatar llenará Vallsur de actividades y sorteos

El centro comercial vallisoletano lanza la campaña FutGo! Qatar, que estará activa hasta el 18 de diciembre.

El Mundial de Qatar llenará Vallsur de actividades y sorteos

El mes de noviembre es el elegido para que dé comienzo el Mundial de Qatar 2022, y para celebrarlo, Vallsur lanza la campaña FutGo! Qatar, una iniciativa repleta de actividades, juegos y sorteos para los amantes del fútbol, que estará disponible hasta el 18 de diciembre.

El centro comercial vallisoletano contará con una ‘Fan Zone’ para divertirse y conseguir uno de los cientos de premios que están en juego. En esta zona los fans de este deporte podrán demostrar sus habilidades en distintos juegos: habrá porterías para chutar a puerta y sacar el delantero que llevan dentro, una pantalla donde tirar penaltis interactivos, un moderno futbolín de última generación para jugar en familia, y una porra diaria.

Todos los juegos están orientados tanto a mayores como a niños, y dispondrán de miles de premios para repartir en familia: balones; camisetas; artículos deportivos, descuentos y premios en tiendas y restaurantes y sorteos de premios VIP como consolas y otros artículos electrónicos. Para poder participar, se podrá acceder con la app de Vallsur y presentar un ticket mínimo de 5 euros. 

Además de la ‘Fan Zone’, también se jugará una ‘Gran Porra’, hasta el 19 de noviembre, un día antes del inicio de la competición de Qatar. Este sorteo consiste en que los usuarios adivinen y hagan sus apuestas sobre los resultados y los mejores jugadores de los equipos que competirán entre sí en el Mundial.

Como requisitos para participar en la ‘Gran Porra’ habrá que presentar un ticket de compra, mínimo de 30 euros y ser miembro del club de fidelidad del centro. El ganador que consiga adivinar el resultado final, los equipos y el mejor jugador de la competición, podrá llegar a ganar 10.000 euros. Se comunicará quién o quiénes han acertado esas tres preguntas el 18 de diciembre, fecha en la que termina la competición.