Publicidad

El nuevo parque comercial Oalma Center abrirá la primavera del año que viene

La parcela sobre la que se asentará tiene más de 20.000 metros cuadrados de superficie, y albergará numerosas tiendas, restaurantes, un gimnasio y 10 pistas de pádel.

El nuevo parque comercial Oalma Center abrirá la primavera del año que viene

Las obras de construcción y trabajos de urbanización exterior de Oalma Center ya están en marcha. Se trata de un proyecto de inversión privada, ubicado en el barrio de La Lastra, que generará un incremento de la actividad comercial de la provincia de León y creará más de 200 puestos de trabajo directos.

Oalma Center será un espacio multidisciplinar con importantes instalaciones deportivas, de alimentación, recreativas, actividades comerciales de moda, hogar e incluso una gasolinera. Según las previsiones, Oalma Center abrirá sus puertas al público durante la primavera del próximo año 2023.

El parque comercial se asentará sobre una parcela de 20.000 metros cuadrados en el entorno de una de las plazas más grandes de León y contará con unos accesos inmejorables al estar conectado con las principales vías de comunicación de la ciudad y de su área metropolitana. Además, cabe destacar la facilidad de aparcamiento, ya que dispondrá de más de 570 plazas de aparcamiento de proximidad y otras 1.200 plazas más en los alrededores. Dentro de estas plazas se incluyen aparcamientos para todo tipo de vehículos, así como puntos de recarga para vehículos eléctricos.

Entre las instalaciones de ocio y deportivas que albergará Oalma Center destacan una ludoteca, un gimnasio de más de 1.200 metros cuadrados y 10 pistas de pádel cubiertas, una de ellas como pista central con un importante número de plazas sentadas.

Además de la oferta deportiva, Oalma Center pretende convertirse en un nuevo concepto de espacio comercial donde la calidad, el diseño y la singularidad se aúnen para superar las nuevas demandas del mercado, creen espacios públicos innovadores y lo conviertan en un destino de referencia del norte de España para la compra y el ocio.