Publicidad

El parque hinchable Big Jump Park llega a El Tormes

El nuevo espacio de ocio del centro comercial salmantino cuenta con actividades diseñadas para todos los rangos de edad.

El parque hinchable Big Jump Park llega a El Tormes

Un nuevo concepto de parque de ocio para todas las edades se ha instalado en el parking exterior del centro comercial El Tormes: el Big Jump Park. Se trata de un lugar donde realizar múltiples actividades: desde escalar, hacer carreras de obstáculos, nadar en piscinas de bolas e incluso jugar un partido de fútbol o baloncesto.

El parque cuenta con más de 1.000 metros cuadrados que harán que los más pequeños de la casa, y los no tan pequeños, se lo pasen en grande. Aparte de las diferentes zonas y circuitos, también se celebran distintas sesiones a lo largo de la semana. Por una parte, las sesiones en horario comercial son aptas para todas las edades, de modo que niños y adultos lo pasarán en grande recorriendo los múltiples circuitos del parque. Por otro lado, también se celebran sesiones “Only Adults Party” durante los fines de semana. Estas sesiones están destinadas a mayores de 16 años, y cada semana contarán con la presencia de conocidos DJs del panorama urbano local.

En Big Jump Park los peques pueden celebrar un cumpleaños único, en el que además de disfrutar del parque merendarán en una zona VIP exclusiva (pudiendo elegir la merienda de los establecimientos Pans&Company o McDonald's de El Tormes) , todo ello guiados en todo momento por un monitor supervisor.

Además, el parque se puede alquilar para celebrar eventos privados o jornadas de Team Building para empresas, y también se realizan descuentos especiales para colegios y asociaciones.

Las entradas se pueden adquirir de forma anticipada desde big-jump-park.com o directamente en taquillas y los clientes del Centro Comercial pueden beneficiarse de un un euro de descuento presentando tickets de compra de cualquiera de sus establecimientos por importe mínimo de 15€.