Publicidad

El pollo de KFC alimenta Los Prados

El centro comercial Los Prados ha ampliado su oferta gastronómica con la apertura de KFC (Kentuchy Fried Chicken), tras el acuerdo alcanzado entre la cadena de fast food y Klépierre Iberia, propietaria del centro ovetense.

El pollo de KFC alimenta Los Prados

El nuevo restaurante de KFC en Los Prados cuenta con un aforo de 84 personas y ha supuesto la creación de más de 20 empleos. Kentuchy Fried Chicken trabaja con pollos de procedencia española, criados en granjas nacionales y su producto se empana en el momento, a lo largo de todo el día. Del empanado y cocinado del producto se encargan cocineros certificados. El resultado de esta elaboración es un producto con una receta secreta y que a partir de ahora se puede disfrutar en Los Prados.

Con la apertura de Los Prados, Kentuchy Fried Chicken refuerza su presencia en la zona Norte de España y continúa con en su ambicioso plan de crecimiento y expansión para ampliar su red de restaurantes por toda la geografía española.

KFC ha relanzado su marca en España con una nueva campaña llamada “Pollo Pollo”. El insight surge del dicho popular de que cuando algo es realmente bueno, se dice dos veces. Por eso utilizan la expresión "pollo pollo", es decir, pollo de calidad.