Publicidad

El programa de MAPIC 2021 ya está listo

El programa de MAPIC 2021 ya está listo

La celebración de este evento se produce en un momento de incertidumbre en todo el mundo, con los sectores retail, F&B y de ocio afectados por la pandemia.

En este contexto, el reto de esta edición es plantear un tema que se identifique con las dificultades a las que se enfrenta el sector. "Ahora queremos aportarle positividad y optimismo para el final del año y MAPIC, el principal evento mundial para construir destinos lifestyle urbanos y retail, brindará las herramientas para la reactivación", afirman desde la organización.

"Por ello, nuestra intención para 2021 es centrarnos en 'People and Places' y 'A New Chapter', porque toda la industria tiene que abarcar la interacción humana, cara a cara, las emociones, los nuevos modelos de negocio, la innovación y el papel cada vez más importante de las redes sociales y las comunicaciones virtuales, a la vez que ofrecer las mejores experiencias físicas a nivel local, en ciudades y regiones", añaden.

Además de volver a Cannes, se ha llenado el programa con sesiones de conferencias digitales y eventos de networking durante todo el año. Por último, la feria de este año girará en torno a cuatro grandes temáticas: el nuevo consumidor, gente y socialización, place making y los ganadores en innovación.