Publicidad

El próximo Congreso de la AECC se celebrará del 27 al 28 de septiembre de 2023 en Madrid

El lema que presidirá el congreso es “Larga vida al retail” y todo el programa estará centrado en analizar la nueva situación que vive la industria.

El próximo Congreso de la AECC se celebrará del 27 al 28 de septiembre de 2023 en Madrid

El XIX Congreso Español de Centros y Parques Comerciales se celebrará los días 27 y 28 de septiembre de 2023 en Madrid, según ha anunciado la Asociación Española de Centros y Parques Comerciales (AECC) en la feria MAPIC que se celebra estos días en la ciudad de Cannes y en la que participa con un estand que da servicio a los asociados y se ha convertido en el punto de encuentro de la delegación española en esta feria internacional, la más importante del sector retail en Europa.

El lema que presidirá el congreso es “Larga vida al retail” y todo el programa estará centrado en analizar la nueva situación que vive la industria de los centros y parques comerciales en nuestro país y las principales tendencias que protagonizarán el futuro de este formato comercial. Desde la AECC están ya trabajando para que la celebración del encuentro más relevante del sector en España responda a las expectativas de todos sus participantes.

El Congreso retoma con esta edición su carácter anual después de la celebración del año pasado en Sevilla y tras dos años en los que las circunstancias obligaron a cancelar su celebración.