Publicidad

El rally Costa de Almería saldrá de Torrecárdenas

El centro comercial será el punto oficial de salida y de llegada de los coches participantes en la carrera, la más antigua de Andalucía.

El rally Costa de Almería saldrá de Torrecárdenas

El pasado martes 11 de octubre la gerente del centro comercial Torrecárdenas, Nadia Fernandes, y el presidente del Automóvil Club de Almería, José Manuel López Collado, firmaron el acuerdo para que el centro comercial sea parking oficial de la 47 Rallye Costa de Almería. Los visitantes del centro comercial podrán asistir a esta histórica carrera que tendrá lugar el 4 y 5 de noviembre.

La competición comenzará el viernes 4 a las 14:00 horas en el exterior del centro comercial Torrecárdenas con la llegada de vehículos y la entrega de documentación y verificaciones técnicas. No será hasta las 19:30 cuando salgan los vehículos para la carrera. La llegada de los participantes al parking del centro comercial en este primer día está prevista en torno a las 21:30 horas.

El segundo día de rally los coches saldrán a las 08:00 de la mañana del centro comercial y volverán a las 19:30 para proseguir con la entrega de trofeos de la mano del presidente de la Diputación en el pódium de campeones.

Este evento deportivo que cumple su 47ª edición se presenta como toda una cita en la que la adrenalina, el asfalto y la velocidad emocionarán a más de 25.000 personas.

El Centro Comercial Torrecárdenas en su compromiso con la sociedad almeriense será el telón de esta carrera que atesora 58 años de deporte automovilístico siendo uno de los rallyes más considerados de España y el más antiguo de Andalucía.