Publicidad

El restaurante Bravo abre sus puertas en Diagonal Mar

El nuevo establecimiento tiene una carta basada en la gastronomía tradicional mediterránea y se encuentra en la Terrassa del Mar del centro comercial.

El restaurante Bravo abre sus puertas en Diagonal Mar

Bravo Restaurant es el nuevo establecimiento que rinde homenaje a la gastronomía mediterránea y que ha abierto sus puertas en la Terrassa del Mar de Diagonal Mar, con una completa y variada carta apta para todos los paladares en la que propone ensaladas, pastas, arroces, carnes, pescados y otros platos más internacionales.

El restaurante ubicado en la emblemática Terrassa del Mar, protagonista de las ediciones del Summer Festival de Diagonal Mar, seduce al visitante con un local y decoración única y cuidada que invita a adentrarse en aromas, sabores y texturas que lo transportaran a rincones Mediterráneos para disfrutar rodeados de los seres más queridos. Bravo ha contado con una inversión de 600.000 euros para llevar a cabo una reforma integral del local de 369,76 m2, con el fin de reconvertir el espacio y adecuarlo a las necesidades de los clientes. Los 25 empleados del local velarán por transmitir a los visitantes los valores de Bravo Restaurant.

Facundo Corbellini, director de Bravo, ha señalado Sobre su apertura en Diagonal Mar: “Estamos encantados de poder traer a Diagonal Mar, un pedacito de los rincones más maravillosos del Mediterráneo en su forma gastronómica. Es el primer establecimiento del grupo en la Ciudad Condal y todo el equipo afronta el proyecto con muchísimas ganas e ilusión. Vamos a trabajar muy duro para que nuestros clientes conviertan la visita a Bravo en una tradición, todo esto a base de innovación, estudio y esfuerzo.”

La gerente de Diagonal Mar, Nina Kavaliova, ha indicado tras la apertura: “La llegada de Bravo Restaurant a la Terrassa del Mar de Diagonal Mar, contribuye a la ampliación de la oferta gastronómica de nuestro centro comercial y aporta frescura y calidad en una carta centrada en los sabores más mediterráneos.”

Diagonal Mar se encuentra inmerso en un proceso de mejora y remodelación para ofrecer una propuesta variada y de calidad que supere constantemente las expectativas de sus clientes y usuarios. Un aspecto altamente valorado por los operadores que conforman el porfolio de marcas presentes en el centro comercial.