Publicidad

El Rosal celebra su nueva imagen

El centro comercial El Rosal, propiedad de Lar España Real Estate Socimi y gestionado por Grupo Lar a través de Gentalia, presenta su nueva imagen este fin de semana en una gran fiesta para celebrar el final de su remodelación.

El Rosal celebra su nueva imagen

Lar España Real Estate SOCIMI ha invertido dos millones de euros para realizar esta reforma de las instalaciones del centro comercial. El Rosal ofrece así una actualización de los espacios, mostrando un nuevo aspecto que fusiona lo natural con lo urbano.

Bajo el título #ElRosalNewLook, el centro comercial invita este fin de semana a todos los ponferradinos, bercianos y público en general, a celebrar una fiesta en la que se han programado actividades para toda la familia.

El viernes 25, tendrá lugar la actuación del monologuista del Club de la Comedia, David Amor. El sábado 26 será el turno del ilusionista Jorge Blass. El domingo 27 estará dedicado a la música. Una sesión a cargo de Dj Trinky dará paso a un concierto del grupo berciano The Morgans. Los seguidores de las redes sociales del centro comercial podrán participar en diversos concursos para conseguir pases VIP para conocer a los artistas invitados.

Además, desde el jueves 24 y hasta el martes 29, se podrá disfrutar de forma gratuita de una sala Arcade ambientada en una auténtica salón de juegos de los años 90. Contará con pinball, futbolín y máquinas recreativas con los mejores juegos y ambientación de la época.