Publicidad

El Rosal entrega entradas de cine por donar sangre

El Centro Comercial El Rosal, propiedad de Lar España Real Estate socimi y gestionado por Grupo Lar, y en colaboración con la Hermandad de Donantes de Sangre de El Bierzo y Laciana, acoge una nueva edición de la campaña solidaria Donar es de Cine.

El Rosal entrega entradas de cine por donar sangre

Hasta el viernes 27, todas las personas que lo deseen pueden acudir a realizar su donación a la unidad móvil de extracción de sangre. Como cada año, la Hermandad de Donantes de Sangre ha situado, además, un punto de información adicional para atender todas las consultas que surjan sobre las distintas posibilidades de donación, como puede ser la donación de plasma.

El Rosal y la Hermandad de Donantes de Sangre ponen en marcha, una vez más, esta acción que premia la solidaridad de las personas que acuden a realizar su donación. A lo largo de los días que dure la campaña, el centro regalará a los donantes una entrada de cine para utilizar en los Cines La Dehesa de Ponferrada como obsequio por su contribución solidaria. Tras la extracción, también se entregará un refrigerio.