Publicidad

El Rosal mantiene abiertos los comercios de primera necesidad

El centro comercial El Rosal, propiedad de Lar España Real Estate y gestionado por Grupo Lar a través de Gentalia, ha activado los protocolos específicos para limitar su actividad a los hipermercados y comercios minoristas de primera necesidad, que seguirán abiertos a partir del próximo día 6 y hasta el 19 de noviembre.

El Rosal mantiene abiertos los comercios de primera necesidad

Cumple así con las nuevas medidas sanitarias aprobadas el pasado 3 de noviembre por el Consejo de Gobierno de la Junta de Castilla y León y el Comité de Expertos de dicha Comunidad, y que entrarán en vigor a las 00.00 horas del viernes 6.

El Rosal procederá a habilitar zonas de tránsito seguras a los comercios minoristas que permanecerán abiertos durante los próximos 14 días. De esa forma, garantizará el mejor servicio posible a los usuarios para que estos disfruten de un acceso seguro, cómodo y rápido a los productos de primera necesidad. Los comercios que se mantienen abiertos representan una cuarta parte aproximadamente de la superficie total del centro.

Desde la declaración del estado de alarma el pasado marzo, el centro comercial El Rosal continúa mostrando su apoyo a las medidas adoptadas por el Consejo de Gobierno de la Junta de Castilla y León, así como su voluntad de colaboración con las distintas autoridades y su decidido compromiso con la seguridad de profesionales, comerciantes y clientes, con la información fiable y con el comportamiento responsable.