Publicidad

El Rosal y Gran Vía de Vigo crean el Club de los Disfrutones

Los centros comerciales El Rosal y Gran Vía de Vigo propiedad de Lar España Real Estate Socimi y gestionado por Grupo Lar a través de Gentalia, pone en marcha el Club de los Disfrutones, una iniciativa destinada a premiar la fidelidad de los clientes habituales de los centros que llega cargada de ofertas, descuentos, premios y ventajas exclusivas.

El Rosal y Gran Vía de Vigo crean el Club de los Disfrutones

Las personas que se den de alta en el club antes del 12 de octubre podrán participar en numerosos sorteos a lo largo de este período y podrán obtener premios como menús gratis en la zona de restauración, gafas de sol, mochilas para el cole, productos de cosmética o tarjetas regalo hasta por valor de 200 euros para gastar en los establecimientos del Centro Comercial.

Además, cada mes se sorteará una tarjeta regalo de 50 euros entre todos los socios inscritos que registren sus tiques de compra en el Punto de Atención al Cliente.

En El Rosal los 1.000 primeros inscritos obtendrán un premio directo. La inscripción es gratuita y puede realizarse de varias formas. Hasta el día 10 de octubre todas las personas que lo deseen podrán acudir al centro comercial donde encontrarán un espacio muy “disfrutón”, ubicado en la entrada principal, donde podrán informarse de todos los beneficios que ofrece el Club de los Disfrutones y darse de alta.

Al mismo tiempo, Gran Vía de Vigo tiene disponible una Zona Disfrutona permanente, situada en la planta 1, en la que socios y no socios podrán conocer e informarse de los beneficios que ofrece el Club. Además, está disponible para darse de alta allí mismo y en diferentes puntos del centro comercial un código QR.