Publicidad

El Triangle habilita una piscina llena de premios

Los clientes del centro comercial de Barcelona podrán ganar una Tarjeta regalo valorada en 500 euros.

El Triangle habilita una piscina llena de premios

Este verano lanzarse a la piscina de El Triangle tiene premio. El centro comercial de Plaza Catalunya de Barcelona ha organizado un concurso que invita a sus seguidores de Instagram a lanzarse a una pileta llena de premios.

De esta manera el mall que se encuentra ubicado en el centro barcelonés da la bienvenida a los días de calor por todo lo alto. Solo hará falta atreverse a tirarse a una piscina de bolas y, en un tiempo máximo de un minuto, encontrar uno de los premios de El Triangle que hay escondidos en el interior.

Además, el centro comercial sorteará una tarjeta regalo valorada en 500 euros  para gastar en cualquiera de las tiendas de El Triangle. El ganador de este concurso será anunciado el 16 de agosto de 2022.

La piscina se habilitará todos los domingos desde ya hasta el 14 de agosto de 12,00 h. a 20,00h. Para poder zambullirse y pescar algunos de los premios los participantes deberán inscribirse previamente en la web de El Triangle a través de un formulario que también le dará opción a participar del sorteo de la tarjeta regalo.

Piscinazo con premios

El Triangle ha preparado grandes premios que podrán encontrar quienes se hayan inscrito. En el interior de la piscina hay recompensas como 250 gorros, 400 Zumos Via Nature, 400 bolsas de tela, 50 donuts hinchables, 250 palas de playa, 100 pizzas hinchables, 200 bidones y 100 toallas pareo. Son más de 1.700 premios, incluyendo el gran obsequio: una tarjeta regalo valorada en 500 euros.

El verano promete en El Triangle. Todo el centro comercial está plenamente acondicionado para mirar tiendas sin preocuparse del calor y preparado para ofrecer moda, belleza, la mejor comida, bebida y helados que ayuden a pasar una jornada inolvidable. Y quién sabe si con un premio muy especial.