Publicidad

El Triangle prepara sus rebajas

El centro comercial El Triangle se adhiere a la campaña de rebajas ofreciendo las máximas garantías siguiendo los protocolos y medidas de seguridad e higiene pautadas por el Ministerio de Sanidad.

El Triangle prepara sus rebajas

Desde el 1 de julio y hasta el 31 de agosto, contará con descuentos y promociones en sus tiendas y pop up stores como Urban Outfitters, Havaianas, Jimmy Lion, Massimo Dutti, Sephora New Store Concept, Sandals&CO, Foot Locker, Lacoste y Fnac entre otros. El centro comercial que se ha adecuado al horario de apertura veraniego, permanecerá abierto de lunes a sábado  incluyendo en este periodo los festivos de apertura 5 de julio y 15 de agosto bajo el mismo horario.

Con el fin de proporcionar la mayor información a sus visitantes El Triangle ha creado un apartado específico en su página web, indicando las medidas de seguridad y otras recomendaciones que el centro comercial ha implementado, así como la información detallada y actualizada sobre los comercios y restaurantes, horarios de apertura, horarios de acceso preferente, limitaciones de aforo…

El complejo pertenece al grupo DEKA Immobilien Investment y es gestionado por la consultora CBRE. Lleva más de 20 años al servicio de los ciudadanos de Barcelona.