Publicidad

El XIV Concurso de Dibujo 'La Navidad' ya tiene ganadores

Se ha realizado la entrega de los premios del XIV Concurso de Dibujo ‘La Navidad’, en el Colegio Público de Educación Especial Tamarit de Elche. Una iniciativa organizada por Rotary Club Elche Illice y patrocinada por el centro comercial L'Aljub, gestionado por Cushman & Wakefield.

El XIV Concurso de Dibujo 'La Navidad' ya tiene ganadores

El ganador de rimer premio ha sido Iván Páez Carreres, de Pretaller 4; el segundo premio, Aroa Plaza Blaya, del Grupo Talleres; tercer premio, Alessia Postigo Arrigui, de Pretaller 4, y diploma de honor para Alejandro Sevilla Sierras, de Secundaria 3.

Alrededor de un centenar de alumnos han asistido a la entrega de galardones realizada en las instalaciones del colegio, en un acto, en el que han estado presentes Salvador Sánchez Quiles, presidente del Rotary Club Elche Illice; Joaquín Garrido, presidente del Club Rotary Elche; Germán López, director del centro comercial L’Aljub, el profesorado y la dirección del centro educativo.

L’Aljub ha colaborado sufragando los regalos para todos los ganadores, así como un detalle para todos los participantes. Por otra parte, todos los que acudan al centro comercial a realizar sus compras habituales podrán disfrutar del trabajo de estos artistas, ya que los dibujos de los participantes serán proyectados en la pantalla gigante situada en la plaza virtual. También se difundirán a través de la web y las redes sociales.

Esta iniciativa se realiza con fines solidarios y con el objetivo de elegir la tarjeta navideña de felicitación del Rotary Club Elche Illice de cada año. En esta ocasión los beneficios de la venta se destinarán al Comedor Social Al Taufik, situado en el barrio de Carrús, en concreto para financiar los arroces dominicales, para 90 personas, que se preparan durante todo el año.

Por otra parte, gracias a la gestión realizada porl L’Aljub,  Papá Noel y uno de sus elfos, han visitado a los niños y niñas del Centro de Día de Menores de Aspe. Los pequeños han podido hablar con Papá Noel y darle en persona las cartas con sus deseos para esta Navidad.