Publicidad

Empieza la cuenta atrás para el XXVII Encuentro de Directores y Gerentes de Centros y Parques Comerciales

El próximo 17 de noviembre se celebrará en Espacio León esta jornada de trabajo de carácter anual organizada por la Asociación Española de Centros y Parques Comerciales.

Empieza la cuenta atrás para el XXVII Encuentro de Directores y Gerentes de Centros y Parques Comerciales

Con el título 'Comprometidos con nuestro entorno', el próximo 17 de noviembre se celebrará el XXVII Encuentro de Directores y Gerentes de Centros y Parques Comerciales. Esta jornada de trabajo, organizada por la Asociación Española de Centros y Parques Comerciales (AECC), tendrá lugar, como cada año, en un centro comercial de los cientos que hay repartidos por todo nuestro país. En esta ocasión, el enclave elegido para el encuentro es Espacio León.

Los responsables de los equipos directivos de los 567 centros y parques comerciales de España, así como otras empresas y perfiles profesionales que trabajan en el día a día de estos espacios, volverán a tener la oportunidad de reunirse para abordar un tema de actualidad y de interés para todos aquellos que se encargan de la gestión de un centro o parque comercial.

La vigésimo séptima edición del Encuentro de Directores y Gerentes de Centros y Parques Comerciales se celebrará, como decíamos, en Espacio León, y constará de un programa apoyado en tres grandes pilares. En primer lugar, una serie de conferencias y mesas redondas en las que los profesionales del sector analizarán los distintos aspectos de la temática elegida para el encuentro: por un lado, la importancia de gestionar los activos comerciales siguiendo unos adecuados criterios ESG (Medio Ambiente, Social y de Buen Gobierno, en sus siglas en ingles) y, por otro, cómo la sostenibilidad se ha convertido en el nuevo paradigma del diseño, construcción y gestión de los centros y parques comerciales.

El segundo pilar en el que se apoya el programa del XXVII Encuentro de Directores y Gerentes de Centros y Parques Comerciales es en el tiempo del que los participantes dispondrán para entablar conversaciones informales, compartir opiniones y experiencias, y poner en común proyectos y desafíos. Por último, para completar el programa, se realizará una visita técnica al centro comercial Espacio León, en el que se celebrará el encuentro, seguida de una segunda visita al parque comercial Reino de León.

Este encuentro cuenta con la colaboración de Multi Management, Espacio León y Odeón Multicines.