Publicidad

Equilis coloca la primera piedra de Nexum Retail Park Fuenlabrada

El proyecto, que incluye zona comercial, residencia de estudiantes y hotel, obtuvo la licencia de obras el pasado abril.

Equilis coloca la primera piedra de Nexum Retail Park Fuenlabrada

Nexum Retail Park Fuenlabrada ya está en construcción. En un acto en el que ha participado el alcalde de Fuenlabrada, Francisco Javier Ayala Ortega, Equilis, promotora del complejo, ha colocado la primera piedra de este proyecto, que se levantará sobre una parcela de 48.000 metros cuadrados en el municipio madrileño.

Con una inversión de inversión de 110 millones de euros, Nexum Retail Park Fuenlabrada creará cerca de un millar de puestos de trabajo, directos e indirectos. El nuevo espacio comercial contará con 26.000 metros cuadrados de parque comercial, otros 17.000 acogerán una residencia de estudiantes con 600 habitaciones, y 4.000 metros cuadrados se destinarán a la construcción de un hotel.

El mix comercial del que podrán disfrutar los visitantes del complejo incluye un supermercado, tienda de automoción, decoración, hogar, mascotas, moda y muebles, entre otros servicios. Así como un gimnasio de casi 2.000 metros cuadrados, zona de ocio infantil y restauración.

Asimismo, para todo el que decida acercase en coche, habrá un aparcamiento en superficie con capacidad para casi 1.000 vehículos, así como una gasolinera.