Publicidad

Eroski avanza en su plan de expansión

EROSKI inaugura un supermercado en Donostia-San Sebastián. Avanza así con su plan de expansión y su red supera ya las 850 tiendas de nueva generación según el modelo “contigo”, que se distinguen por ofrecer una gama especialista en alimentos frescos, apuesta por los productos locales, ahorro en la cesta de la compra diaria con EROSKI Club, atención personalizada, una amplia gama que combina marcas de fabricantes con marca propia y una actividad eco-sostenible con innovaciones tecnológicas para reducir el impacto medioambiental de su actividad.

Eroski avanza en su plan de expansión

El nuevo supermercado EROSKI, que operará bajo la enseña EROSKI/City, dispone de una sala de ventas de casi 930 metros cuadrados y cuenta con más de 80 plazas de aparcamiento. Con una inversión de 1,2 millones de euros, esta apertura ha supuesto la creación de 36 puestos de trabajo. La plantilla ha recibido más de 6.200 horas de formación para desarrollar su especialización en las secciones de frescos y ofrecer la mejor atención y soluciones a los clientes. El supermercado abrirá sus puertas de lunes a sábado en horario de 9 a 21 horas.

Entre las señas de identidad del nuevo supermercado destaca la apuesta por la atención personalizada al cliente con la incorporación de mostradores en las secciones de panadería, carnicería, charcutería y pescadería. Las ofertas y promociones se sucederán cada mes para favorecer el ahorro de los consumidores. Una apuesta por el ahorro que tiene su máximo exponente en EROSKI Club, el programa de fidelización dirigido a sus Socios Cliente que ofrece promociones muy atractivas, además de todas las ventajas del programa Travel Club, y que en Gipuzkoa cuenta con más de 262.000 socios. La red de supermercados EROSKI en la comarca de Donostialdea alcanza los 27 centros.

"En línea con nuestro compromiso por una alimentación más saludable y sostenible, una de las señas de identidad de este supermercado Eroski es la amplia variedad de alimentos de producción local, con gran protagonismo de los frescos locales de temporada”, señala la directora de supermercados Eroski de la zona norte, Ismene Fulgencio. EROSKI ha aumentado las ventas de producto local en el País Vasco un 14,5% en el primer semestre del ejercicio. Colabora con cerca de 1.800 proveedores vascos con un volumen de compras de más de 650 millones de euros y comercializa en torno a 10.000 productos de la región.

Los productos dietéticos y biológicos también tienen su lugar en el nuevo supermercado, con espacios que agrupan todas las nuevas tendencias de alimentación. Además, esta sección se completa con una amplia gama de productos específicos para intolerancias alimentarias (gluten, lactosa…) o productos adecuados para una alimentación baja en grasas, azúcar o sal. A esto también se suma una amplia sección de Perfumería-Parafarmacia atendida por personal con formación especializada que ofrece una completa atención al cliente para el cuidado personal.