Publicidad

Espacio León acoge la final de Royal Senior Spain de Castilla y León

Los candidatos y candidatas desfilarán con ropa de diversos estilos de algunos establecimientos de Espacio León.

Espacio León acoge la final de Royal Senior Spain de Castilla y León

Este viernes 21 de octubre a las 19:00 horas tendrá lugar en la Plaza de las Estrellas de Espacio León, en la planta baja, la final de Castilla y León del certamen Royal Senior Spain. Este certamen busca modelos mayores de 40 años.

Con cerca de una treintena de candidatos compitiendo por alzarse como finalistas de nuestra Comunidad, los ganadores, así como primer y segundo finalista, recibirán como premio su entrada en la agencia de modelos Rassim’s. Además, los ganadores de cada categoría concurrirán en la final cuyo premio es un contrato como modelo publicitario de dos años de duración. También entregarán diversos premios los establecimientos de Espacio León Vipsmart y Visionlab.

El desfile cuenta con tres pases: uno de básicos, uno de moda urban y uno de fiesta. En los dos primeros se podrán ver prendas y complementos de establecimientos de Espacio León como Koröshi y Visionlab. La moda de fiesta correrá a cargo del diseñador leonés Santiago García que presentará modelos de sus últimas colecciones. La peluquería y maquillaje van a ser realizados por los establecimientos Marco Aldany y Macho.

Además, durante las deliberaciones del jurado y gracias a la cortesía de Divernodia eventos, se podrá disfrutar de la actuación del artista Juan Rubio, que ha formado parte de algunos grupos musicales y en 2015 abrió su canal de YouTube “Juan Rubio Music” haciendo covers de canciones con artistas de primer nivel.

Actualmente es uno de los artistas con más proyección de nuestro país y, en esta ocasión, contará con la voz inigualable de Andrea López.