Publicidad

Espacio León pedalea hacia la Navidad

Espacio León inaugura la campaña “Pedalea para que todos ganemos” y da el pistoletazo de salida a la Navidad.

Espacio León pedalea hacia la Navidad

Esta campaña nace de problemas actuales como son, el precio de las tarifas de la luz, la pobreza energética y la sostenibilidad.

Para inaugurar el evento, el centro comercial ha contado con la presencia del alcalde de León, miembros de la Corporación Municipal y representantes de Cáritas Diocesana de León.

La actividad, instalada en la Plaza del Sol, consiste en una estructura presidida por un árbol de Navidad rodeado de unas bicicletas en las que los visitantes del espacio comercial podrán subirse a pedalear durante 10 minutos. Con cada pedaleo, el árbol se iluminará y emitirá música navideña.

También habrá premios para los participantes como, a la persona que mayor distancia pedalee cada día recibirá como premio una bombilla inteligente y un dispositivo Google nest; a la persona que cada semana haya pedaleado una distancia mayor recibirá como premio una bicicleta eléctrica; y, entre todos los participantes mayores de edad se sortearán siete premios consistentes en un año del recibo de la luz de su hogar.

Por otro lado, toda la distancia pedaleada por los usuarios a lo largo de la campaña, que se va a extender hasta el 5 de enero de 2022, se acumulará en un contador y al finalizar se transformará en una donación solidaria a Cáritas Diocesana de León para el pago de facturas de la luz de los hogares necesitados en nuestra ciudad.