Publicidad

Espacio León reparte premios entre sus clientes

Espacio León ha organizado su propio bingo online para que los clientes ganen premios directos.

Espacio León reparte premios entre sus clientes

En concreto, los participantes podrán conseguir teléfonos Iphone 13, televisiones de plasma de 55”, patinetes eléctricos, tarjetas regalo de 100 y 200 euros e, incluso, una Xbox one X

Desde el 23 de octubre hasta el 19 de noviembre de 2021, con las compras y consumos en los diferentes establecimientos de Espacio León los clientes podrán participar en este bingo online con el que pueden ganar fantásticos premios.

Para ello, es necesario presentar un ticket de compra de alguno de los establecimientos (tiendas, servicios, ocio, restaurantes, gasolinera y supermercado) de Espacio León por valor mínimo de 20 euros, de cualquiera de las tiendas, en el stand ubicado en la planta baja del centro comercial, en la Plaza de las Estrellas. Una vez el ticket quede validado, los visitantes podrán registrarse y recibirán en su correo electrónico el cartón para participar en el siguiente Bingo.

Por cada ticket válido presentado, se obtendrá un cartón, no siendo admitido más de un ticket del mismo establecimiento por participante en el mismo día.

Los bingos se llevarán a cabo en streaming, y los participantes podrán acceder mediante un enlace que recibirán en su correo electrónico junto al cartón.