Publicidad

Espacio Mediterráneo cumple 15 años

El centro comercial gestionado por CBRE celebra su aniversario con espectáculos, premios y sorpresas para el disfrute de los cartageneros.

Espacio Mediterráneo cumple 15 años

Espacio Mediterráneo se viste de gala por su aniversario. Para celebrar sus quince cumpleaños, el centro comercial y de ocio cartagenero ha preparado un completo programa festivo pensado para el disfrute de grandes y pequeños.

Degustaciones muy dulces con una mesa de chuches, algodón de azúcar o fuente de chocolate para disfrutar en familia, premios, photocalls y actuaciones musicales forman parte de esta celebración "llena se sorpresas", que "pretende ser una explosión de alegría y diversión", explican sus gestores.

La web y app del complejo gestionado por CBRE serán los vehículos de información para estar pendientes de todas las actividades, que tendrán lugar del 13 al 29 de mayo.

Entre ellas, los clientes podrán convertirse en protagonistas del evento fotografiándose en los dos photocalls que se han instalado en Espacio Mediterráneo. En uno de ellos podrán convertirse en portada de revista, y, en el otro, dejar sus mejores deseos de aniversario junto a una tarta gigante. Además, todo aquel que suba sus fotos a las redes sociales podrá conseguir un premio de 300 euros.

También habrá una zona de juegos, en la que, tras elegir un globo al azar y escanear su código QR, se podrá comprobar si se ha conseguido un premio directo. En caso de no haber tenido suerte, aún se tendrá la posibilidad de conseguir una tarjeta regalo de 100 euros.

Las degustaciones y juegos se complementarán con una agenda llena de actuaciones y espectáculos musicales. Así, se podrá disfrutar del musical de película Tributo a Disney, dejar volar la imaginación con un espectáculo de burbujas, vivir la magia con humor de los patruyasos, o emocionarse con la actuación de una banda de música local.