Publicidad

Espaço Casa se instala en Los Arcos y Bahía Sur

Castellana Properties ha firmado con la cadena portuguesa Espaço Casa la apertura de dos nuevos establecimientos, en el centro comercial Los Arcos (Sevilla) y en Bahía Sur (Cádiz).

Espaço Casa se instala en Los Arcos y Bahía Sur

La inauguración está prevista para los meses de marzo y abril de este año. Ambos reciben cada año 13 millones de visitas.

La compañía portuguesa, especializada en la comercialización de artículos para el hogar, ocupará una superficie total de 2.370 metros cuadrados en ambos centros comerciales. En concreto, el establecimiento de Los Arcos tendrá 1.250 metros cuadrados y el de Bahía Sur tendrá una extensión de 1.120. Estas aperturas se suman a los 29 establecimientos que se han inaugurado o reformado en estos centros comerciales en el último año.

Remodelación de Los Arcos y Bahía Sur

Estos proyectos se enmarcan dentro de la estrategia de la firma de renovación y ampliación de sus activos, que lleva en marcha desde finales de 2019 tras la adquisición a El Corte Inglés de sus espacios en Los Arcos y Bahía Sur. Castellana Properties ha destinado más de 24 millones de euros a la rehabilitación y remodelación de estos centros con el objetivo de mantenerlos como referencia en sus respectivas áreas de influencia. En este sentido, cabe destacar el acuerdo con MediaMarkt para la apertura en Los Arcos este mes de febrero de su mayor tienda en Sevilla y la inauguración de los cines premium Yelmo en el centro comercial de Bahía Sur el pasado mes de diciembre.

“Estamos encantados de anunciar la apertura de estos establecimientos que van a mejorar el mix comercial de Bahía Sur y Los Arcos y que, además demuestran la apuesta por la tienda física en nuestro país. Las buenas cifras de afluencias y ventas que se están registrando en los espacios comerciales abiertos al público ratifican la voluntad de los españoles de recuperar la actividad económica habitual y nos reafirma, una vez más, el potencial del retail y la tienda física”, afirma Julio García, director de operaciones de Castellana Properties.