Publicidad

Espai Gironès acoge actuaciones de circo

Espai Gironès acogerá el próximo sábado 8 de febrero varias actuaciones de artistas del Festival Internacional del Circo Elefante de Oro de Girona. Será un espectáculo único y gratuito del Festival Internacional del Circo de Girona, que se llevará a cabo en la Plaza del Fuego del centro comercial.

Espai Gironès acoge actuaciones de circo

Los artistas que el sábado se podrán ver en Espai Gironès son Wesley Williams de Estado Unidos con su monociclo; Luis Gerard Cuevas de México y Vitalii Ostroverkhov de Ucrania, que ofrecerán actuaciones de malabares; Argendande Girls de Argentina, con un espectáculo de malambo y Duo Dávida de Cuba que ofrecerán acrobacias sobre rola rola. También actuará la cómica rusa Oksana Awkward, una de las payasas con más talento según los responsables del Festival.

El Festival Internacional del Circo Elefante de Oro, que este año llega a la novena edición, se celebrará en Girona del 13 al 18 de febrero.

Es el segundo año que Espai Gironès colabora con el Festival, que es el único que hay en Cataluña y en el Estado y uno de los cinco más importantes del mundo. El centro comercial destaca su contribución a la cultura gerundense. Las actuaciones del año pasado reunieron cientos de asistentes.