Publicidad

Espai Gironès dispone de una farmacia y una tienda de AW LAB

Espai Gironès ha reabierto las puertas este mes de junio plenamente adaptado al contexto actual y con novedades destacadas. La parafarmacia se ha convertido en farmacia y la cadena de moda de calzado deportivo AW LAB ha abierto una tienda, la primera en la provincia de Girona. Asimismo, algunos establecimientos han aprovechado el confinamiento para hacer reformas, como la heladería Dino, que dispone de un local renovado en la entrada del centro comercial.

Espai Gironès dispone de una farmacia y una tienda de AW LAB

La farmacia está incorporada al sistema de guardias y, cuando le corresponda abrir, los clientes podrán acceder por la puerta que da al exterior de Espai Gironès. El hecho de estar en un centro comercial conlleva que el horario de atención habitual al público sea más amplio y que se ponga a disposición de los clientes un servicio muy importante.

La tienda especializada en moda de calzado deportivo AW LAB ha abierto esta semana en el centro comercial el primer establecimiento de las comarcas de Girona.

En referencia a heladerías Dino ha cambiado su imagen y estética, haciéndola más blanca y luminosa, además de ampliar la oferta. También ha incorporado un sistema de pago en metálico nuevo para adecuarse a las medidas de seguridad. Con esta nueva imagen, Espai Gironès renueva la que tenía la entrada principal del centro comercial.

Espai Gironès reabrió el 2 de junio con garantías de higiene y seguridad. Hasta ahora ha habido una afluencia constante de compradores y se han respetado todas las medidas obligadas, de uso de mascarilla, límites de aforo y las medidas establecidas para que la compra sea segura y al mismo tiempo agradable y satisfactoria. "Queremos reiterar que estamos muy agradecidos a nuestros clientes por la gran confianza que tienen en nosotros y también con los propietarios de los establecimientos por la excelente coordinación que hay y porque apuestan por el centro comercial", destacó el gerente de Espai Gironès, Pau Jordà. En el centro comercial trabajan unas 800 personas.