Publicidad

Espai Gironès da la bienvenida a la Navidad

Este viernes, a las seis de la tarde, el centro comercial encenderá sus luces navideñas y acogerá un concierto de Caravan Blues.

Espai Gironès da la bienvenida a la Navidad

Espai Gironès estrenará la temporada navideña este viernes 18 de noviembre, a las 18h, con el tradicional acto de encendido de luces que decorarán las instalaciones del centro comercial. Se contará con una actuación del grupo acústico gerundense Caravan Blues, que ofrecerán canciones navideñas, entre otras incluidas en su repertorio de estilo jazz, soul, blues y clásicos del pop. Su música viaja por los sonidos del blues (Muddy Waters, Gary Moore, Ray Charles, Etta James, Eric Clapton, Beth Hart...) y de los clásicos del pop (Pink Floyd, Supertramp, Tina Turner, Patti Smith, Bob Dylan, Bonnie Tyler, Peter Frampton...) con un sello personal muy atractivo. El acto, que es gratuito, se llevará a cabo en la planta principal del centro comercial, en la Plaza del Foc.

A partir del viernes las instalaciones de Espai Gironès lucirán la decoración de Navidad, que iluminará todos los rincones del centro comercial con luminaria LED. Esta medida, que ya se implementó hace unos años, apuesta por el ahorro energético y por minimizar al máximo el gasto económico, sin perder la esencia de estas fiestas y la dinamización dentro del centro comercial. En los últimos años también, Espai Gironès ha acompañado el tradicional encendido de luces con actuaciones musicales.