Publicidad

Espai Gironès firma un nuevo acuerdo con Uni Girona

Es la duodécima temporada en que el centro comercial y el club de baloncesto gerundense colaboran en busca de sinergias.

Espai Gironès firma un nuevo acuerdo con Uni Girona

Espai Gironès y Uni Girona Club de Baloncesto han firmado un nuevo acuerdo de colaboración con el objetivo de seguir sumando sinergias a favor del territorio. Es la duodécima temporada que el centro comercial y el club gerundense colaboran para estrechar lazos y juntar esfuerzos.

Este año el convenio incluye la colaboración con el club en la celebración de la Liga Catalana femenina que se disputará en Girona el 30 de septiembre y el 2 de octubre, la presentación de la cual se llevará a cabo en el centro comercial el jueves 29 de septiembre. Espai Gironès tendrá también una presencia en el pabellón de Fontajau durante el evento.

El acto de firma del convenio, que se ha llevado a cabo en el Espai Gironès, ha ido a cargo del presidente el presidente del Uni Girona, Cayetano Pérez, y el gerente de Espai Gironès, Pau Jordà.

Según se especifica en el convenio, Espai Gironès, además de la Liga Catalana femenina, estará presente durante toda la temporada en la publicidad que se hace en la pista del pabellón de Fontajau de Girona y en el equipamiento del primer equipo, presencia en la web así como en la comunicación institucional del club además de disponer de packs de entradas para sortear entre los clientes. Se incluye la posibilidad de que Uni Girona ponga un stand en el centro comercial y también que se puedan organizar actos conjuntos en Espai Gironès con la participación de las jugadoras del primer equipo, a parte de otras acciones que quedan abiertas para acabar de definir entre las dos partes y que se irán concretando durante la temporada.

“Estamos muy contentos de poder apoyar por 12º año en el club insignia del deporte femenino de la provincia de Girona, con quien compartimos valores y visión de territorio y esperamos poder seguir colaborando muchas temporadas más. Este año además estamos especialmente contentos de extender la colaboración a la celebración de un evento como es la Liga Catalana femenina de baloncesto”, destaca Pau Jordà.

Por otra parte, Cayetano Pérez se ha mostrado “orgulloso y contento” que el Espai Gironès haya renovado de nuevo con el club. “Llevan muchos años con nosotros. Nos han ayudado a hacer crecer el equipo y el club y esperamos poder seguir juntos muchos años más”, indica.

Espai Gironès colabora con un gran número de acciones dirigidas a la población de su entorno como son el Festival Temporada Alta, el Teatro de Salt, el Festivalot, y lleva a cabo las campañas solidarias de Navidad y otras acciones similares. Esta acción se enmarca en este contexto de compromiso a largo plazo con las tierras gerundenses y sus habitantes.