Publicidad

Espai Gironès se pone de moda con Fashion Espai

Más de 250 personas se han inscrito en esta edición en los castings para la Fashion Espai, que se celebra del 5 al 15 de octubre en el centro comercial

Espai Gironès se pone de moda con Fashion Espai

Este año se recupera el formato de 2019, con una pasarela en el interior, en las escaleras mecánicas de la plaza del Foc, donde se llevarán a cabo dos grandes desfiles con modelos profesionales, los sábados 8 y 15 de octubre.

Los castings se llevarán a cabo esta semana, el miércoles, jueves y viernes, presencialmente en la plaza del Foc. La inscripción previa se puede realizar a través de la web www.fashionespai.cat y hasta el 7 de octubre hay tiempo para participar en el concurso de modelos. Los castings están abiertos a todas las personas a partir de 16 años y no hay límite de tallas.

El ganador o ganadora del concurso de modelos recibirá un contrato de representación con la agencia de modelos Towanda Models y un book de fotografías con el prestigioso fotógrafo de moda Sergi Jasanada; cursos de formación con Towanda Models y un fin de semana de alojamiento en el Hotel Royal Paseo de Gràcia, con billetes de AVE y desayuno incluido por el ganador y un acompañante.

Entre todos los participantes en los castings se sorteará una tarjeta regalo de 200 euros, que se entregará el próximo sábado 8 de octubre durante el primer desfile.

Casting con familias

En esta edición también se ha organizado, como el año pasado, un casting de familias reales, que se celebrará el 12 de octubre en la plaza del Foc. Se realizará una votación popular a través de las redes sociales y el premio para la familia ganadora será una tarjeta regalo de 200 euros. El sábado 15 de octubre se anunciará el ganador de la tarjeta regalo y se entregará durante el segundo gran desfile.

Sorteos y premios

Del 5 al 15 de octubre se podrá participar en el sorteo de cuatro vales de 150 euros para gastar en compras en Espai Gironès. Para participar será necesario presentar tickets únicos de compra de un mínimo de 20 euros de cualquier establecimiento del centro comercial, en el stand ubicado en la plaza del Foc y recoger un número de participación. Se podrá participar tantas veces como se desee, siempre que en cada ocasión se presente un ticket de compra de un mínimo de 20 euros. Cuantos más tiques se presenten más participaciones se conseguirán.

La entrega de los cuatro premios tendrá lugar presencialmente el sábado 8 de octubre, miércoles 12 de octubre y sábado 15 de octubre, en la plaza del Foc de Espai Gironès. Los premios se entregarán en formato tarjeta regalo Espai Gironès, con una validez hasta el 31 de diciembre de 2022 y se podrán utilizar en cualquier establecimiento del centro comercial.

Durante la campaña también se llevará a cabo un sorteo diario, del 5 al 14 de octubre (exceptuando el 8 y 9 de octubre) de 50 euros para gastar en los establecimientos del Espai Gironès. Cada día el sorteo irá enfocado a un sector específico en el mundo de la moda (maquillaje, moda infantil, moda deportiva...). Para participar solo habrá que seguir la cuenta de Instagram del Espai Gironès y presentarse en el stand ubicado en la plaza del Foc para recoger el número por formato parte del sorteo.