Publicidad

Estepark presenta su terraza

El centro comercial y de ocio Estepark ha presentado su nueva terraza.

Estepark presenta su terraza

Más de cien invitados se dieron cita en el centro comercial y de ocio Estepark para disfrutar de buena compañía, buena música y mejor ubicación. Empresarios, instituciones, artistas, operadores del centro y representantes políticos de la provincia de Castellón asistieron a la presentación amenizada por la voz de por Ryma Melody.

Entre los protagonistas de la velada se encontraban Gloria Serra, gerente de la Fundación Universitat Jaume I-Empresa; Susana Perez de Le Cadó y Mónica Boix de Xiob Grup; Sergio Toledo, concejal del Ayto de Castellón; Cristina Fernández, de la Diputación de Castellón; y Santiago Miralles, presidente del Banco de Alimentos.

El centro comercial y de ocio ofrece sus espacios al aire libre para poder realizar diferentes eventos y actividades corporativas o de ocio, dada la ubicación y accesibilidad y, como comentó la directora MªAngeles Palmí, "ubicado en un punto estratégico de la provincia, al aire libre y con fácil acceso y parking gratuito complementado con locales de ocio innovadores que amenizan la estancia de cualquier visitante”.

Durante la velada, Keasy fit, el gimnasio que amplia un nuevo local en el centro comercial, presentó a los visitantes del centro comercial el nuevo modelo Ferrari. Algunos de los invitados dieron una vuelta por la ciudad de la mano de Phoenix Luxury Rent.