Publicidad

Eurekakids se incorpora a Comertia

La Asociación Catalana de la Empresa Familiar del Retail ha anunciado que la empresa gerundense de juguetes se ha sumado a su organización.

Eurekakids se incorpora a Comertia

El objetivo de Comertia es acercar a las distintas empresas familiares catalanas de retail entre sí, para potenciar sus sinergias y acompañarlas en el camino hacia el éxito. Y la última compañía que se ha sumado a esta asociación es Eurekakids, una marca gerundense que nació en 1999 con la voluntad de revolucionar el mundo de los juguetes educativos. Y lo consiguió, sin duda. Desde que abrieran su primera tienda en Gerona en el año 2002, han ayudado a cientos de miles de padres y madres a proporcionar a sus hijos juguetes de calidad que huyen de los tópicos, del sexismo y del belicismo.

En la actualidad, Eurekakids cuenta con 167 puntos de venta y tiene presencia en 42 países. Un total de 131 personas trabajan de forma directa para la compañía, y su facturación en el ejercicio 2021 superó los 27 millones de euros. Esa suma se divide entre sus cuatro líneas de actuación: el 7% proviene de la venta de sus productos en tiendas multimarca; el 18% de su red de tiendas propias; el 21% del e-commerce, y el 54% restante se genera en la red de franquicias.

En lo que respecta a su adhesión a Comertia, Erik Mayol, fundador y CEO de Eurekakids, manifestó que “hemos apostado por entrar en Comertia para compartir información sobre el negocio del retail, así como para conocer y relacionarnos con otros empresarios del sector.”