Publicidad

Euromoney nombra a C&W mejor consultora inmobiliaria del mundo

La compañía, con gran presencia en el sector retail, también ha sido considerada la mejor asesora y consultora en Valoración y Research.

Euromoney nombra a C&W mejor consultora inmobiliaria del mundo

La revista Euromoney realiza una encuesta global anualmente en el marco de su informe sobre el sector inmobiliario, y Cushman & Wakefield ha sido nombrada mejor consultora inmobiliaria del mundo por quinto año consecutivo. La compañía también ha sido considerada la mejor asesora y consultora en Valoración y Research.

John Forrester, CEO mundial de Cushman & Wakefield, ha manifestado que “estamos orgullosos de ser reconocidos un año más por Euromoney como mejor consultora mundial. Nuestro talento está totalmente comprometido en ofrecer el mejor servicio a nuestros clientes para ayudarlos a adaptarse de manera efectiva a los cambios”.

Además de ser reconocida a nivel global, Cushman & Wakefield ha sido nombrada mejor consultora en las regiones de Europa Central y Oriental y el Báltico, América Latina y América del Norte, y en países como Argentina, Australia, Brasil, Colombia, Croacia, Hong Kong, China, India, Japón, Filipinas, Serbia y Vietnam.

Oriol Barrachina, CEO de Cushman & Wakefield en Iberia, ha asegurado que “en los últimos años, en España, Cushman & Wakefield ha mostrado unos resultados excelentes y ha participado en las principales operaciones en el segmento de oficinas, logística, retail y de activos alternativos”. Barrachina se ha mostrado “satisfecho” por recibir el reconocimiento por quinto año consecutivo.

La decimoctava encuesta anual de Euromoney ha analizado las opiniones de las principales compañías del sector inmobiliario, bancos, fondos de inversión, asesores, promotores y otros agentes para determinar cuáles eran las mejores consultoras a nivel mundial. Los resultados completos están publicados en https://www.euromoney.com/.