Publicidad

Family Cash abre sus puertas en Murias Parque Melilla

Murias Parque Melilla, gestionado por LyC Consultores, acogerá el primer hipermercado Family Cash en Melilla.

Family Cash abre sus puertas en Murias Parque Melilla

El nuevo local ocupará una superficie aproximada de 5.800 metros cuadrados y su apertura supondrá la creación de 120 empleos directos.

Con más de 27 tiendas y 3.000 trabajadores en toda España, Family Cash está especializado en la comercialización de productos de alimentación, tanto perecederos como no perecederos. Asimismo, ofrece a sus clientes un catálogo de artículos como menaje, jardín, ferretería o electricidad hasta textil, juguetes, papelería o productos para el automóvil.

La apertura del hipermercado en este centro comercial es la cuarta del grupo valenciano en lo que va de año, tras las inauguraciones de Azuqueca de Henares, Lebrija y Zaragoza. A lo largo de 2021, la compañía tiene previsto abrir más de 10 nuevas tiendas.

“Estamos muy ilusionados de dar la bienvenida a una marca en pleno crecimiento como es Family Cash, que ha apostado por nuestra ciudad y por nuestro centro. Su llegada supone una ampliación de nuestra oferta donde nuestros clientes podrán encontrar una gran variedad de productos a precios muy competitivos”, destaca Virginia García, directora de Murias Parque Melilla.