Publicidad

Family Cash y LyC Consultores relanzan el centro comercial Costa Azahar

El grupo Family Cash ha contratado a LyC Consultores, empresa especializada en el asesoramiento y comercialización de centros comerciales, para liderar el relanzamiento y reposicionamiento del centro comercial Costa Azahar de Benicarló. El centro, que actualmente se encuentra cerrado, fue adquirido en diciembre de 2020 por el grupo valenciano con el objetivo de realizar la implantación de una de sus tiendas y la reposición y relanzamiento del centro.

Family Cash y LyC Consultores relanzan el centro comercial Costa Azahar

El gran motor del nuevo concepto comercial a desarrollar será una tienda Family Cash de 9.000 metros cuadrados, con una oferta de alimentación y bazar, con primeros precios permanentes. Durante los dos últimos años, Family Cash se ha convertido en un operador consolidado en el sector de alimentación, especialmente en la Comunidad Valenciana, con 24 tiendas operativas y seis nuevas aperturas anunciadas para 2021.

El proyecto desarrollado conjuntamente con LyC Consultores contempla una oferta de moda y complementos que cubra el actual déficit de moda en la zona encabezada por importantes operadores nacionales como Mango. Una propuesta de ocio construida alrededor de los locales de multicines (11 salas), bolera, parque infantil y gimnasio, además de una completa oferta de restauración de temática variada: hamburguesería, italiano, mexicano, pinchos, etc.

También incluirá una selección de medianas superficies especializadas, que incluirá operadores de artículos deportivos, bricolaje, calzado, perfumería, mascotas, bazar decoración o taller mecánico (Autocentro).

“No podríamos empezar mejor el año que contando con la confianza de los nuevos propietarios para el desarrollo del nuevo proyecto de Costa Azahar. Un centro que, por su configuración, características y ubicación, ofrece grandes posibilidades empresariales, comerciales y lúdicas tanto para los residentes en la comarca del Bajo Maestrazgo como para los habitantes de las comarcas próximas y los turistas que visitan la zona”, asegura Ignacio Cernuda, director general de LyC.